Problemas para actualizar Reportes

0

Hola, 

Los reportes Crosstab y Standard me estan generando problemas ya que no me cargan la cantidad total de encuestas completas de del Proyecto AdReaction CAM 2017  solo esta reflejando 188 encuestas de 215 que realmente tenemos completas. 

Por favor me ayudan a corregir este problema.

IS answered
    1
    IS 2.20K Rep.

Google Translate from Spanish to English:

Hello,

The Crosstab and Standard reports are causing me problems as they do not charge me the total amount of complete surveys of the Project AdReaction CAM 2017 is only reflecting 188 surveys of 215 that we really have complete.

Please help me correct this problem.

My first guess is that there is a filter. See:
    https://help.surveygizmo.com/help/filter-report-data
    I would start by making sure someone did not set a date filter (found at the top of a standard report).

This page about when and how report data refreshes might also be helpful:
    https://help.surveygizmo.com/help/realtime-reports-exports

It might just be that you need to wait a few minutes.

It might help to try setting the date filter to Today, letting the report finish updating, and then set it back to All Time.

Google Translate from English to Spanish:

Mi primera suposición es que hay un filtro. Ver:
    Https://help.surveygizmo.com/help/filter-report-data
    Empezaría por asegurarse de que alguien no estableció un filtro de fecha (que se encuentra en la parte superior de un informe estándar).

Esta página acerca de cuándo y cómo se actualizarán los datos del informe también podría ser útil:
    Https://help.surveygizmo.com/help/realtime-reports-exports

Podría ser que usted necesita esperar unos minutos.

Puede ser útil intentar configurar el filtro de fecha en Hoy, dejar que el informe termine de actualizarse y, a continuación, volver a configurarlo en Todo el tiempo.

IS answered

Login

Question stats

• Active
      • Views549 times
      • Answers1 answer
      • Followers1 follower